Mi foto
Blog dedicado al mundo del maquillaje,la moda y las creaciones.

11 de diciembre de 2011

Curiosidades....

Buenas tardes chicas.
¿Cómo va el ultimo día de puente?
Hoy vengo para contaros algunas curiosidades sobre el maquillaje.
¿comenzamos?

En primer lugar, hablaré sobre los correctores, ya que a veces, son imprescindibles para nuestro rostro.Es una solución exprés para minimizar las ojeras, los granitos y cualquier imprefección que podamos tener.
Están formulados con texturas untuosas, que hacen que el producto se funda mejor con la piel o el fondo de maquillaje.
Los hay de varios tipos, como pueden ser: en tubo con pincel, de rotulador, en lápiz, crema o incluso en polvos.

Para continuar, seguimos con el contorno de ojos, que está formulado para eliminar los tres enemigos de esta zona, que son las bolsas, las ojeras y las lineas de expresión.
Recomendación: yo estoy usando el contorno de ojos de DELIPLUS (es para todo tipo de pieles) y contiene 15 ml, su precio ronda los 2 euros.


Seguimos con los polvos translúcidos, cuya su principal función es la de fijar el maquillaje. Son imprescindibles cuando buscamos duración e inalterabilidad.
Los podemos aplicar encima de la base y el corrector (en forma de cruz: frente-barbilla-pómulos).
Algunas personas los utilizan solos, sin base de maquillaje, pero si lo que buscamos es duración, como he dicho anteriormente, la mejor opción es aplicarlo encima de nuestra base.
Recomendación: yo utilizo los fix& matte translucent loose podwer de ESSENCE. Contienen 15.5 g y su precio ronda los 3.5 euros.


Continuando con las curiosidades, no me podía olvidar de la máscara de pestañas, que a muchas nos saca de apuros algunas veces jejeje.
Yo la aplico de la siguiente forma:
1º Rizo las pestañas con el rizador.
2º Maquillo las pestañas hacía abajo para alargarlas.
3º Maquillo las pestañas hacía arriba para darles volumen.
*Nota importante: nunca rizaremos las pestañas con la máscara de pestañas aplicada, ya que se pueden romper los pelitos.
Si queremos reaplicar nuestra máscara, debemos peinar las pestañas previamente para que no se nos queden apelmazadas.
Recomendación: yo estoy alternando dos máscaras diferentes: Máscara Longitud Xtrem, DELIPLUS y  Máscara Multi Action False Lashes, ESSENCE. Me gustan muchísimo las dos y su precio ronda los 3 euros.


Bueno, esto ha sido todo por hoy; espero que os haya gustado y aclarado alguna duda.
Pasad buena tarde chicas.
xao *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario