Mi foto
Blog dedicado al mundo del maquillaje,la moda y las creaciones.

28 de abril de 2012

compritas nº 5 (Abril)

Hola Hola !!!
que tal??estáis de puente?? yo siiii!!
Bueno,hoy vengo con unas pequeñas compras en Mercadooonaaa!!Mercaaaadonaaa jajaja
comenzamos??

Leche limpiadora Deliplus (cosmetica diaria)
Vuelvo a repetir con este producto,es uno de mis preferidos para retirar el maquillaje.
Contiene 250ml y su precio es 1 €

Crema hidratante con Aloe Vera (Cosmetica diaria)
Hidrata y regenera todo tipo de pieles.
Había escuchado muy buenos comentarios sobre esta crema hidratante, y la verdad es que yo estoy encantada con ella. Deja la piel muy suave y se absorbe perfectamente en nuestra piel.
Contiene 75ml (muy poquita cantidad...) y su precio es de 2€.

Gel MONOGOTAS VAINILLA.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,vuelvo a repetir,y lo haré siempre que Mercadona no lo retire.
ME ENCANTA!! deja un olor rico en nuestra piiel.
Contiene 400ml y su precio es 1.50€
(RECOMENDADISIIMO)

Desmaquillante de ojos para todo tipo de pieles.
(desmaquilla suavemente párpados y pestañas)
Es un buen desmaquillante,retira toda la suciedad de los ojos.
Contiene 125 ml y su precio es 1,75€
(quiero conseguir el otro,el de color moradiito,que parece ser de mejor calidad)

Hasta aquí mis compritas Mercadoniles.
Espero que os hayan servido de gran ayuda o entretenimiento.
Nos vemos en la próxima entrada
xaoo *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario